lunes, 5 de septiembre de 2011

Sacramento

Ésto comimos hoy, una facturita con crema pastelera, galleta de naranja y un delicioso "Sacramento", pastry que acaba de desplazar del primer lugar de mi top five de dulces a la mítica Medialuna con mermelada del Autogrill en Italia. Se trata de un pastelito de masa suave y ligeramente dulce, relleno de dulce de membrillo y bañado en almíbar y azúcar granulada. Un manjar de dios. 
Y está muy bien para este día donde estoy en medio de la pintura de la ilustración para el proyecto PDK, de Jorge Baradit. Una mezcla de religiosidad, delirio, terrorismo astral y cables. Muchos cables. 
Me toca hacer una nenita, si, lo sé, para variar.
Les dejo un boceto.

Y el boceto final.

Ahora estoy pintando y deseando tener otro sacramento para comer. Yum. Además en mi ansia de encontrar más cosas bonitas con nombres católicos di con ésto:

La flor "Espíritu Santo"
No se donde conseguirla, pero la quiero ya!!!

Eso por hoy. Estoy pensando en un nuevo diseño para mi blog, por que es aquí donde voy a concentrar todas mis cosas artísticas. Luego luego traeré más noticias, por que he participado escribiendo y dibujando en muchos proyectos.
XOXO


2 comentarios:

  1. podrías publicar la receta de como hacerlo o donde se comprar ese pastelote, pero bueno es una sugerencia de un pájaro binario. Sobre tu dibujo no parace tan terrible como los otros, sin embargo, aún falta terminar ASÍ QUE LO MIEDOS siguen aguardando... EN fin están bueno... ya dejo mis saludos y nos vemos

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, tue tueeeeeee.... No tengas miedo, sigue la LUZ!!!
    El pastelito es de esa especie de pastelillos argentinos a los que les dicen Facturitas. Acá los venden afuera del Jumbo de Bilbao. Son INCREIBLES

    ResponderEliminar